martes, 29 de mayo de 2012
CARACTERISTICAS
Características:
ReactOS está principalmente escrito en C, con algunos elementos, tales como ReactOS Explorer y la pila del sonido, escritos en C++. El proyecto se basa en MinGW para la compilación, y se contribuye a su desarrollo a través de la presentación de los parches a sus componentes.[19]
Los desarrolladores tienen por objeto hacer que el núcleo sea más compatible con Windows NT 5.2 (Windows Server 2003), y el API de modo de usuario con Windows NT 6.0 (Windows Vista),[20] para añadir soporte para más aplicaciones y hardware. El soporte para DirectX se lleva a cabo a través de ReactX, una reimplementación de la empresa. El renderizado 2D acelerado por hardware se hace de forma nativa, mientras que la funcionalidad de dibujo se redirige a OpenGL como una solución temporal.[21]
El desarrollo está limitado por la falta de gente con experiencia. A partir del 24 de marzo de 2010 , la entrada de ReactOS en Ohloh , lleva a un "equipo activo de desarrollo muy grande", que lista 37 desarrolladores que han contribuido por un período de más de 12 meses y un total acumulado de 97 usuarios actuales y pasados que han contribuido con código al proyecto a través de Subversion desde su creación.[22] Por el contrario, hay 1000 de los desarrolladores que trabajaron solamente en Windows 7, organizados en 25 equipos, cada equipo con un promedio de 40 desarrolladores.[23] Además, en su presentación en Hackmeeting 2009 en Milán, Michele C., desarrollador de ReactOS, señaló que la mayoría de los desarrolladores aprenden sobre la arquitectura de Windows mientras se trabaja en ReactOS sin tener ningún conocimiento previo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola
ResponderEliminarHola guapo
ResponderEliminarholis wuapos crack quien jala para unas partidas de free fire
ResponderEliminarxd
ResponderEliminarsos putos
ResponderEliminar