martes, 5 de junio de 2012

CONCLUCION


Conclusión:
ReactOS es uno de esos sistemas operativos desarrollados por gente con “cojones”, el porqué de esta afirmación es muy simple. Cualquier distribución Linux está basada en módulos, el desarrollador de la distribución simplemente une piezas del rompecabezas, pero no desarrolla todo el sistema operativo desde cero.
Existen muy pocos proyectos que puedan presumir de realizar esta hazaña aparte de ReactOS, uno de ellos es Haiku (antes llamado BeOS). No se podría decir lo mismo del núcleo Linux, que aunque es uno de los mejores inventos del ámbito tecnológico, es simplemente eso, un núcleo, y por sí solo no dispone de herramientas para hacerlo utilizable. Sin embargo el equipo de desarrollo de ReactOS ha creado todo el código, desde la capa de más bajo nivel, hasta las capas graficas que maneja el usuario final y no contentos con esto además han creado el CMS que utilizan en su web oficial y algunas herramientas más dedicadas al desarrollo del sistema operativo y a la comunicación dentro de la comunidad.
Todo esto convierte el proyecto ReactOS en un proyecto admirable y con mucho futuro, que aunque ahora mismo tiene falta de desarrolladores en un futuro puede convertirse en un gran proyecto y en un excelente sistema operativo gratuito. Por ahora solo el tiempo puede decirnos lo que pasara con ReactOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario